Ir al contenido principal

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA


Cuando, esperas tanto tiempo, 
 llegar a conocer lo que llaman "Amor",  te resignas a que esa palabrita ese sentimiento,  jamás llegara a tu vida. 

Decides continuar sin remordimiento, sin tensiones, sin la necesidad de saber lo que es. Avanzas,  retrocedes, te caes, y continua tu reloj, sin miedo. 

Pero en el momento menos pensado, llega aquella mirada bizca, esa sonrisa de dientes rotos, esa barba salpicada, esa panza que te rebota. No comprendes, que tema o que paso aquí.

Es acaso, los síntomas de mi mediana edad, la que me dicen, es lo que te toco, tómalo.

Naaaa. Tan solo el sonido de su voz, hace que se me estremezca el cuerpo, un rose de sus manos, pone mi piel de gallina. y el sabor de sus labios, mueve todo mi mundo. 

¡Que mierda!, eso es Amor, no me vengan a joder con eso. No, creo enamorarme, porque ahora. porque cuando ya ni pensaba en eso.

Bueno, un rapidin, un mantenimiento, una jalada de mechas, acaso no es solo eso. 

Cierro los ojos, y veo su rostro, hasta en la sopa lo veo. Reposo, duermo, y siento que él está a mi lado. 

 ¡Carajo! esto de tener aun sentimientos, como que jode un poco. Porque pienso, ahora; quizás el sienta lo mismo. quizás no estoy tan loca; quizás, quizás, quizás.

Para no sentirme atrapada, he tumbado mi mundo, y buscarme salidas, para darme cuenta que por más que me saboteo, no deseo irme, no deseo que se aleje. 

Ahora escribo canciones, le escribo poemas, le dedico mensajes, y todo para que ni me responda. 

¡Que chucha pasa! Si esto es Amor es una mierda. Me dicen te amo, me extrañan, me adoran, pero ni un carajo por un mensaje, por un te amo. ahí ninguna respuesta me da.

Sumisa, ahora soy sumisa, cuando era yo la que armaba guerra, me enfrentaba a dragones, peleaba con ejércitos. claro en mis sueños. 

ahora soy sumisa, ahora solo me dicen Cálmate. yo. suspiro - suspiro y relax.

A eso me ha llevado el amor, puto amor. Conocer a quien mueve mi piso, mi mundo, mis gorditos, porque se los come bien. 

pero, también las "otras" a las cuales también desean seguir ahí. y el, cual pícaro pipilectico. no pone un parche, y les dice ya tengo mujer. Na, que va ser. el Hombre, no deja las capillitas. 

¡¿Catedral yo?!... La Catedral esta fija, y muchos infieles entran ahí a golpearse el pecho, y luego salen según limpios a volver a ratear. No se pasen. 

No soy nada, no soy su todo. 

 Puto Amor, me llegas a la punta de la teta izquierda. y eso que la tengo grande. 

 Solo queda, seguir y hasta donde dé. Mientras tanto, joder al hígado, al bobo, joder con la gastritis; que nos brinda la inseguridad de su afecto. 

 Dar tu Amor así; darle ese poder a quien no respeta, tu nombre, tu cuerpo, tu ser.

Sentirse así, solo por Amor. 

Al Carajo el Amor, sabes que amor. tú y todo, me lo paso por... mis ideas de una vida mejor.

Luchando por un mañana, yo igual trabajando, pues menos mal no me acostumbre a ser mantenida. 

Al carajo el amor, vivo mi vida. Hoy, porque mañana quien sabe. 

Carpediem


P.D. DEJAME TU COMENTARIO BUENO O MALO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si te das cuenta el amor no tiene significado real en el diccionario solo buscan ponerle adjetivos para describirlo pero la verdad es indescriptible no existe un concepto pero eso si es una decisión....ojo con eso.... Espero tu amor sea eso tu decisión tu amor es tuyo no se compara al de nadie mas cada amor es diferente y no hay 2 amores iguales.....

Entradas populares de este blog

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar? Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -   a su reina. Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno) Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.   ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo. Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se c

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s