Ir al contenido principal

Es dificil reiniciar??

Cada vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino).

(porque si es por lo masculino es otra historia)

Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica.

En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?  que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último.

En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han sido serias, no llegan a contarse con una mano… pero sí que han tenido finales drásticos…

Haciendo memoria, en la 1ra relación que tuve, para mi absolutamente seria tenía tan solo 18 añitos, él era 12 años mayor, vaya que, si había diferencia, tenía curiosidad de todo; para mí todo era nuevo, desde ir a cenar y tener conversaciones de gente adulta. Lamentablemente, que a pesar de que ya ganaba mi propio dinero y me pagaba mis estudios; era independiente según yo; tenía que obtener los permisos de mis padres para poder salir. Ni loca amanecerme fuera de casa, pero a pesar de creer que estaba enamorada, cuando termino me dolió si, pensé que sería el único hombre a que amaría en mi vida.  Que iba a morir ahí mismo, que nadie comprendía nuestro amor; la verdad hoy en día me leo, lo recuerdo y si digo que me orino de risa no miento, pero no voy a negar a que pesar de que la vida transcurrió y conocí personas diferentes, me creerán que pensé que estaba enamorada dos veces más después de él, e ilusionada unas 5 veces más… y saben que a pesar de que con alguien disfrutaba mejor que con otros, ya que la edad no pasa en vano, y vas aprendiendo a escribir con mejor ortografía durante los años.

No he muerto, cada vez que pensaba que iba a morir de desamor, que mi vida era mierda, y que nunca más volvería a besar los últimos labios después del que bese, créanme – bese muchos más – de los que imaginaba. Porque si no besamos sapos jamás encontraremos a nuestro príncipe. Y yo sí que he conocido sapos esperando que se vuelvan príncipes y nada ese cuento nos mintió,

Bese sapos, pero las verdades se transformaban en otras especies, y no precisamente príncipes.

 

Pero al final, aprendí que no siempre era tan malo besar sapos, porque a pesar de que vemos a los sapos, identificamos con lo mas feíto. 

A veces lo feo es sabroso, y no precisamente porque este en una sarten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar? Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -   a su reina. Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno) Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.   ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo. Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se c