Ir al contenido principal

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar?

Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -  a su reina.

Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno)

Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.

 ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo.

Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se caga. y pues creo que entro por un oído y se fue por el otro.

ya que, en mi tan cómoda soltería, apareció el típico, soy diferente!

Solo amigos, vamos a caminar; no se crean; ¡también lo rechace varias veces… hasta que no!

Tenía que tener un coleron con mi jefe actual de ese momento para poder aceptarle la salida, a este galan. Y esa salida, se volvió en 3 citas más, hasta que nos hicimos enamorados.,

Todo bien; hasta que apareció el señor celoso, quien no quería o lo dijo en un momento, si pudiera tendría una cadena para que no te despegues de mí.

¡Señal de alerta! Aquí esta algo súper mal. Queriéndome alejar de él.

Recibí un gran golpe, no fue uno, fueron varios; pero llego el día: si ese maravilloso día, donde esta servidora tomo valor y escapo.

No sé cómo pude tanto tiempo estar ahí… mi sonrisa - cambió a miedo, mi canto en llanto; pero el tiempo cura heridas, sanamos y eso es nuestra fortaleza.

Hay días buenos y días malos… es nuestra decisión ponerle color al día.  

Que nadie defina nuestras acciones buenas, se tornen a malas. Sean felices 

solos o con pareja. Pero sonrían.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s