Ir al contenido principal

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás…

Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una.

De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro sin un puto huevon a mi lado.

Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años.

Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidos, entonces en 5 años uve lo que pensé y un plus mas.

En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS” pero bueno esa es otra historia.

Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros que llegaron con otras caras, pero las mismas historias y acciones. Mi vida no cambio mucho, obtuve como ganancia 10 kilos mas de grasa, producto de mi perfecta y combinada alimentación de comida chatarra, rica pero chatarra al fin. Infinidad de bebidas dulces, chocolates, exceso de vida sedentaria. Y muchas horas de poco ejercicio. Todo me dejo una gran y complacida panza satisfecha; a la cual ahora debo esconder… y preguntarme, será por ella que sigo sola… pues bueno, dándole merito a mi bien ganada guata… nadie se ha dicho all verme desnuda y ella ahí, así que por ella no se van, -risa cojuda- tal vez mi personalidad de mierda, es la que termina jodiendome la existencia. Pero bueno, tampoco se pueden quejar siempre presn4to mi hija de vida con toda verdad.  Soy odiosa, absorbente, engreída, muy muy mimada, a veces insegura, muchas veces insatisfecha (aunque podría decir que es un plus) trabajadora no se pueden quejar, muy eficaz, conversadora cuando el tema esta bueno, si no, me ando durmiendo y bostezando en su cara pelada.

En fin, los años se fueron volando, que incluso ni pandemia pudo conmigo, que paso y ni la sentí. O quizás mi vida es la PANDEMIA de un amor, no encuentro uno que llene mis expectativas, o las puse tan alto, que puro chato llego y no supo tomarla.

Pues ahora ya no son 5 años proyectándome, con que sean 2 buenos años, estoy contenta.. pues bueno que vengan las que tengan que venir y si a coger se ha dicho; quien soy yo para oponerme.

Vaya!! No se digan que fueron palabras de horror para una damita como yo.

Todos tenemos fantasias, otros la tienen mas grande –las ideas- pero al final y al cabo, todos queremos cosas que no decimos, que disfrazamos, juzgamos a los demás, para que no tengan a fuera para juzgarnos asimismo.

La hipocresía a flor de piel

Si tan solo fuéramos sinceros con nosotros mismos. Pedir lo que quereos sin disfrazar, yo quiero esto y ni un carajo me impedirá a tomarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar? Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -   a su reina. Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno) Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.   ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo. Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se c

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s