Ir al contenido principal

Que chucha estas buscando.

Desesperadamente me dicen que donde estoy buscando el amor; que debajo de una piedra, entre risas falsas, un trago de cortesía, una invitación a caminar, correr,  un chifita o alguito más.

 

No es difícil, tener con quien salir – me dicen muchos -  que las invitaciones me deben llegar a montones, que un fin de semana donde me encontraría, que con un sugar o un colágeno, a disposición. Si supieran que no todo es cómo piensan.

Que mis noches son frías, acepto conversaciones sin sentido, sin una historia o aunque sea un drama, que los fines de semana, espero una invitación que me haga perder hasta la calma, o terminar como aquellos chistes de callejón, donde llegas con el calzón en la mano.

Pero nada de eso es como lo pintan. Mis noches son eternas, escuchando las risas de la juventud, la música a lo lejos,  viendo los estados de quienes se toman un trago, una foto coloquial con amigos… y esta simple mortal sola en casa, viendo películas repetidas; ya que nadie se atrevió a invitarme a salir, o luego de haber rechazado a quien no cumplía ciertos requisitos para poder aceptar su invitación. Y luego quejándome, el porque me quede o no acepte.

ya son incontables las veces las que he cancelado, inventando una excusa absurda, para no salir, incluso quedando como novia de pueblo vestida y alborotada.

De estas citas canceladas, incluso algunas comprendieron y otras hasta me bautizaron con nuevos insultos.. desde odiosa (lo que si es verdad) hasta amargada. Pero ellos no entienden que mi gran error o como quieran llamarlo suelo “AUTOSABOTEARME”, porque en algún momento de mi sociable vida, un inmaduro me arruino dejando secuelas y agregando a mi baja estima, inseguridades difíciles de superar.

Pero bueno no todo el tiempo es así, como dicen, no hay mal que dure 100 años.. y bueno este cuerpo no resistiría tanto tampoco. En mis días buenos. Mando a la mierda el todo y disfruto.

Pero como todo, la actuación tiene que continuar, SE SIGUE, nos secamos las lágrimas, nos sonamos los mocos, nos peinamos las pestañas (porque cuestan caro)  y seguimos, un labial dibuja y resalta mi sonrisa bien puesta pero sin energía, para brillar, y ver que escena de libro de mi vida, me toca esta semana.

Este cuerpo carnoso, exuberante, lanza su ritmo al son de la música que le toca bailar, no siempre con ritmo, pero baila a final.

Saliendo y tratar de no levantarse una nueva huevada.

Bienvenidos mis años, bien vividos, pero en esta etapa, que quiero, que necesito o que me pueden dar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar? Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -   a su reina. Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno) Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.   ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo. Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se c

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s