Ir al contenido principal

Camino a Zuñiga.. regresas renovado.


Camino a Zuñiga, me quedaba algo de tiempo y con un poco de
dinero, aliste mi pequeña mochilita con un par de interiores, una licra, y otras cositas..

Chape mi bus “El Cañetano” en Montevideo, el pasaje 10 soles hasta cañete, llegamos en 2h30, luego tome una combi hasta Zuñiga (a 10 minutos de lunahuana). El viaje, en realidad fue tranquilo, en el camino vas apreciando el cielo hermoso brilloso, soleado, fresco.

La gente tranquila, amable, yo preguntaba y encantados me informaban por cada lugar, ruinas, pueblos, costumbres, etc. Llegando a Zuñiga, fui a hospedarme, pero la verdad no habían habitaciones, estaba todo full, el hotel “Las Terrazas de Zuñiga” del Sr. Melsi, estaba lleno pues tenían contrato con las empresas de algunas obras que están realizando, los otros hoteles, la misma historia; en fin… hay casas donde puedes hospedarte, es cómodo, tienen pensión si lo deseas.

Zuñiga es un pueblo tranquilo, del ultimo terremoto, muchas casas se cayeron, y están en reconstrucción, la iglesia que tenían está siendo totalmente reconstruida, tienen una buena pista, muy buen pisco, vinos de diferentes tipos, -ricos además – el clima es muy acogedor – sol todo el año-..

Visite el rio cañete, sus aguas son tan claras y limpias. Si te animas a ir… ve con cautela y date un buen baño en sus aguas, la verdad es totalmente relajante, al momento te olvidas de lo fría que esta, sales renovada…

Zuñiga está rodeada de varios cerros, que son una belleza, sus colores, sus formas, muy buena vegetación, diversidad de frutas y verduras.

Su gente acogedora, tranquila, amable. Tienes varios lugares donde comer, todo depende de tu bolsillo. Te recomiendo donde la Sra. Elisa Rivadeneyra, Sra . Soledad, Hotel Las Terrazas de Zuñiga, Casa Blanca.

Puedes catar buenos vinos donde el Sr. Víctor Rivadeneyra, vive frente a la plaza de Zuñiga.

Un dato, si deseas desconectarte del mundo, Ve a Zuñiga…La pasaras bien y podrás relajarte como se debe…

Zuñiga celebra sus fiestas el 15 de Agosto, anímate.

Nos vemos ahí..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s