Desde que inicie mi vida amorosa, y como ya saben con tantas caidas, tropiezos (a veces con la misma piedra), comiendo muchas veces de la manzana envenenada y creyendo en cuentos de hadas, lleno de brujas, duendes, magos y hasta en hadas madrinas. han pasado ya muchos años... cuando el camino que me toco recorrer ha sido tan duro para mi.
Habiendo celebrado ya la culminación de esa gran muralla que habia puesto entre mi vida sentimental y todo aquel que deseará entrar en mi corazón, no me había dado cuenta que como todo aprendiz de albañil, no habia mezclado bien las capas; y pues sin darme cuenta en una noche oscura vi que se filtraba una luz muy pequeña.
Me acerque a hurtadillas cuidandome que nadie me vea, y pude sentir la ligera brisa que extrañaba, hace tanto tiempo que no asomaba la mirada y como cual gata llena de curiosidad, fui rasgando poquito a poquito parte de esa falla...
Que maravillosa sensación se siente al volver a sentirse libre, teniendo algo de confianza de que no te lastimen... claro, he podido sacar un pie fuera de ese muro, pero siento ligera libertad de expresión y vida..
Pero tampoco digan que ya confio, aun estoy tomando vuelo para lanzarme...
Esta sensación ya la habia olvidado, ilusionarse, confiar (gran palabra) que es tan complicada en mi diccionario...
No estoy diciendo que ya encontre a la persona que buscaba, -si no- tan solo, me estoy dejando llevar... pues se que mi refugio esta construido y espero de verdad no volver ahi. pues he traicionado a mi soledad - amante compañera de tantos años -
Y confiar... solo confiar..
Tomando vuelo..
Comentarios