No entiendo a papito, cuando era chica y recién había terminado el cole, mi papá quería que estudiara, y que postule a una universidad nacional, como yo siempre he sido contreras a toda decisión o petición, hice lo contrario ya que trabajaba y ganaba mi dinero, decidí matricularme en u instituto particular a estudiar contabilidad, pues ya en una oportunidad mi papá me quito las ganas de estudiar otra carrera, recuerdo bien cuando un día le dije, - quiero estudiar secretariado y me dijo. Tantas chicas lindas que hay y no encuentran trabajo y quieres estudiar eso me dijo, vaya, me bajo la estima y pensé que estaba en algo yo… al final no estudie eso.
Hice un curso de verano en mecanografía y nada más…
Luego que me matricule en el instituto particular, le conté a mi padre que ya estaba matriculada y que no quería universidad y me dijo, y de dónde vas a pagar si es caro, yo dinero no tengo me dijo. Y, le conteste pero si yo estoy trabajando y sola me lo pagare, además eso quiero estudiar..
Y bueno ahí quedo todo, no me insistió más, hice lo que quise, estudie y bueno por cosas del destino no concluí los estudios, lamentablemente, quede a mitad de la carrera.
Luego de años, mi padre no le decía nada en cuanto a mis decisiones estudiantiles, en su ausencia seguí haciendo mis cosas y estudiando o metiéndome a talleres que era mucho más práctico para mí. Como lo es en la actualidad.
Estudie en un verano un taller de derecho laboral, bueno lo veo como para obtener conocimiento y estar informada, siempre es bueno, luego ahora le digo que estoy llevando un taller de algo que realmente ni pensé, pero que en prácticas me está gustando, y la respuesta de él, como de mis otras amistades, es “Estas loca de verdad” (mismo comentario que hacen mis amigas y amigos) .
Vaya, que es lo que quiere papito, si ninguna decisión que tome le parece correcta. Siempre se caracterizó por eso, pero en fin; como sigo siendo la misma terca de siempre, yo continúo y terminare ese taller. A pesar de que la gente no le guste y o entienda, que joda la de ellos de molestar por cosas que no le incumben.
Amistades, saben que los respeto y tengo estima, pero no joroben con lo que hago con mi tiempo libre. Dedíquense a sus casas y sus vidas que yo estoy bien con la mía y soy muy feliz.
Comentarios