... Quien en la vida no ha sentido la necesidad de escapar, de no oír más secretos, no callar a quien te repite lo mismo de siempre, voltear la mirada y evitar ser testigo de alguna mala acción, o no encontrarte con el esposo de alguien con otra, a veces dan ganas de gritar todo, desde el rencor que tienes preso dentro, de decir en grito "callensen" "larguense" o avisar a quien está haciendo daño a quien roba, miente, decir todo lo que guardas...
Cierto que todos tenemos ese grito atrapado bajo mil llaves en tu interior; y todo por no quedar mal, que sepan que eres buena amiga, que tu jefe no estafa, ..
Saben no postule para Santa, pero ya basta, tantas cosas en mi terminaron por salir, lo siento pero no soporte más ....
Ustedes saben que callo todo pero ya cansa es una chamba agotadora.
El sentimiento de culpa que deben sentir ustedes lo llevo yo, primero entraba en mi bolsillo, luego en la cartera, de un segundo a otro estoy jalando un camión de secretos que ya me matan.
Lastimada, desgarrada por las fieras más salvajes he guardado sus secretos sus mentiras sus engaños hasta mis torpezas, he puesto el pecho por ustedes, por que jamás pudiera verlos caer...
Pero ya no más....
Así que con el poco aliento que me quedaba, las manos sangrantes de tanto jalar sus culpas he llorado a mares, si primero fueron unas gotas, luego un charco, un lago y llegó a formar mares, mares de llanto, resentimiento, uno con odio a otro y me sentía como si yo hubiera cometido sus indiscreciones..
Como dije no postule ni para Santa ni nada, mujer fuerte cayó rendida...
Las lágrimas ahogaron mi voz, el silencio se anunció con gritos, el corazón deseaba romper mi pecho, respiración -cual respiracion- no recuerdo haberlo hecho..
Confundi mi dolor, recuerdos, rencores, rabias, penas, amores...
Lloré hasta sentir un alivio en mi, lloré porque debía hacerlo, lloré como si me pagaran por llorar,... Luego pensé que estaba muerta que de este mundo veloz había partido...
Sentia elevarme, tal vez el.defogue de todo me hacía sentir ligera.
Creo que lloré mucho más de lo que debia pues hasta pude volver a respirar, terapia defogue , lo que haya sido, alivia mi dolor..
Lloré, lloré y lloré... Sola en una habitación, lloré sin que nadie me dijera calmate ya, lloré porque así debia ser.
Sentia que el mundo me vencía, que las fuerzas no las tenía más, veía mi rostro al espejo y no me reconocía, mi voz -quien era- no me oía a mi.
Tal vez. Sólo tal vez, necesitaba un abrazo un beso, escuchar "estoy aquí"... Pero no tenía nada, lloré y defogue las penas de otros... Y asimismo encubri las mías deje correr las lágrimas disfrazando mi dolor.
Comentarios