Ir al contenido principal

UN PASADO UN PRESENTE FUTURO TAL VEZ...

Todos o casi todos, cada día pensamos si es el ultimo o hacemos retrospectiva de lo que hemos vivido, muchas veces queremos regresar el tiempo y corregir aquellos errores cometidos... una frase, un movimiento, una acción,, de todo para poder cambiar nuestro presente... con la ilusión del mañana sea como queremos que sea.

Pues la noticia o como creo que ya lo saben.
no es posible, las acciones, las palabras, aquellos movimientos  que queremos cambiar. ya esta hecho, y nada que hagamos lo mejorará..

Hemos estado rompiendo promesas, y juramentos a quienes nos aman, incluso a nosotros mismos cada día.
Yo he roto varios,  creo que algunos mas de la cuenta.
Pero mi intención no es revelarlos ahora, solo he podido dar en pie de que "tal vez no pueda hacer nada por el ayer, pero si por el hoy y el mañana", puedo no volver a cometer esos errores, ser la persona que deseaba ser, iniciar desde cero" y la verdad  me da gusto decir, que a pesar de la mierda que he comido durante estos 44 años de mi vida, puedo mejorarla..
Así que nunca se si será el camino correcto, no se si las cosas irán mejor, solo puedo decir que le estoy poniendo el punche... a lo que venga..
No digo que dejare de llorar de lo pasado, pero si me secare las lagrimas del dolor, la pena, la desilución, esas tristes y amargas experiencias serán mi mayor empuje a seguir.
Claro los que me conocen, saben que he tenido caídas, golpes, amistades desagradables que terminan apuñalando donde mas te duele en fin de todo... Pero como no pasar por todo esto.. tengo la edad que tengo.. he vivido lo que tenia que vivir, me cai, me levante, me volví a caer y ahora vuelvo a levantarme.
Quienes querían borrar mi sonrisa, pues solo hicieron que ahora ria a carcajadas... Me han dado el motivo para buscar mas. si antes quería el mucho ahora voy a mas que eso.

Se que ya no soy tan joven, ya no tengo un cuerpo escultura y exuberante. No se rían es cierto, pero tengo mi actitud, mi energía, mi cerebro y las inmensas ganas de seguir.

Así que cuando me vean llorar una próxima vez, no se preocupen solo estoy lavando mis ojos de dentro hacia fuera, y sacando lo negativo.
Vamos pa'lante

Si o no.. 

Gisette.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s