Ir al contenido principal

CUIDADO, NARCISISTA, A LA VISTA.

Después de estar mucho tiempo sola, decidí intentarlo de nuevo. Y hoy las redes sociales son prácticamente nuestro nichito para encontrar a selección lo que buscamos.

"Este me queda,  este no. A este le falta un poco, uy este me hará daño, pero me encanta."

Así, es nuestra selección de parejas hoy día, a escoger… como cual compra de fin de semana, que debemos comer mas verduras y fruta,  terminamos comprando un sixpack de chelas, dos botellas de vino, en mi caso una botella de pisco, solo con la intención de una copita después de cada comida; la cual termino empujándomela a pico a eso de las 11 de la noche del sábado.

Clásico, ritmo de vida, total. No necesito levantarme temprano, o amanecer dulce cenicienta bella y hermosa para un príncipe. Noooo, nada de eso, yo hasta ronco, y creo que me despierto con mi propio ronquido.

Pero en fin, un día de esos que no había pasaje, ja😊 fue cuando conocí al NARCISISTA, en ese entonces no sabia que era tal cual. Pues se muestran atentos,  caballeros, muy cordial sobre todo.

Todo esta fluyendo bien, en realidad ¿era este el león, que iba a domar a esta yegua?

Todo él correcto, directo, pero al primer beso el cual evadí incómodamente, porque ante todo soy una dama.  Se molesto, puso la cara de perro rabioso, y se sentó jetón.

Se sintió el ofendido, cuando debería ser lo contrario, ese es el 1er punto para reconocer un narcisista. Siempre trata de voltear la situación y hacer que uno sea la mala. CLARO LO CUAL EN SU MOMENTO NO VI.

Pero el cuerpo es cuerpo y la carne es carne. Después de un trago y una buena cena. El pata me gustaba, al final; en tiempo de sequia todo charco es bueno. Y yo como buena cerdita, me metí al lodo.

Parecía que esto iba bien, el atento don juan que estaba conociendo desempeñaba un buen papel; no excelente en el campo amatorio pero hacia su esfuerzo. Teníamos muchas cosas en común, solo había una en la cual no coincidíamos. La lealtad.

En un momento después de esos meses, que cuando el señor se enojaba, se desaprecia, empecé a sospechar por los fines de semana que nunca tenia tiempo, que era por trabajo, o situaciones familiares.

A esta bandida, algo se le estaba escapando. Pues bien se dice. “si quieres terminar investígalo” e inicie el top de mi investigación, decepcionada no encontré nada. Lo cual me frustro porque quería encontrar algo; entonces después de meterme un cocacho por desconfiar, seguía mi vida normal. Pero el bichito estaba ahí.. así que lo meti en una caja y dije me vale madre.

Pero oh!, siempre el puto oh! aquí hay gato encerrado.. para mi sorpresa, después de haber hecho planes con el para pasar el año nuevo, este se desapareció, como si nada.. cosa que hacia muy seguido, ida y vuelta, después se aparecía con que recurrió a una emergencia un viaje y una chucha de cosas. (por ello era  mis dudas) este pendejo me estaba “gostheando”. Y no me había dado cuenta.

Todo revento el 1° de enero, incluso hable con la novia, porque sino publicaba fotos ni me enteraba - esta fue la ocasión - gracias a ella me entere. Y el , desapareció de mi vida. En un chasquido de dedos.  Lo cual fue bueno, pero para mi, que tuvimos una buena interacción, esto bajo mis defensas y estima.


En fin. Resumiendo. El run run este, se apareció a los dos meses, pidiendo disculpas que ya había cerrado ciclo con ella. Pero saben que ¡“MENTIRA”! el hijo de puta quería nuevamente engatusarme. Con esas mañas que tienen los narcisistas. Pero aquí, una buena lavada de cerebro, y hartas copas de estima propio salidas de mi botella de pisco; lo mande a la mierda, cosa que lo hirió en su Ego; y aun asi seguía buscandome, que tenia un trabajo, etc.

Todo esto hasta una semana antes de que se case, siguió tratando de que yo caiga.  Pero a mi estimado runrún JPFF. No le ligo. 

Así que su novia, esposa hoy en la actualidad, va a tener que comprar una buenas limas o un buen sombrero, que ese perro no cambia.


Moraleja: “Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”.👊

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se tenia que decir y se dijo.
kitt ha dicho que…
claro esto enseña que hay que tener mucha cautela y tener también por de plomo a ello
jonathan milla godoy ha dicho que…
muy bien lo que hiciste gia

Entradas populares de este blog

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Si tuviera una cadena!!

¿Vamos a caminar? Fue la primera frase de un nuevo pretendiente, aun en mis 20 me sentía bien así tranquila; no tenía interés en iniciar un nuevo romance, aunque la verdad me veía muy bien, los galanes llegaban de todos los flancos, listos para conquistar – como todo caballero -   a su reina. Mis intereses habían cambiado. Tenía en mente otras prioridades; no puedo negar que la galantería me gustaba. Recibir regalitos, día a día tenía que dar respuestas como no puedo, quizás mañana, tengo novio (aunque no había ninguno) Todo estaba bien así, solo quería trabajar, hacer deporte encontrar otras distracciones; en ese momento las fiestas, ir a la disco era lo que me liberaba. Ya en esos tiempos acostumbrada a irme sola, a cenar, cine, caminar por la playa. son privilegios que me gusta hasta ahora en mi soltería.   ¿Y el, pero?, ya saben que es un pero, ir por el golpe, buscar problemas, estas cómodo, y buscar no estarlo. Así me paso nuevamente, hay un dicho, donde se come no se c

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s