Ir al contenido principal

Todavia se puede confiar, existen milagros..


Hoy  vi una escena que la verdad, ya casi la tenia olvidada, pense que solo era leyendas urbanas, hace tanto que no veia ciertas virtudes en los ciudadanos de LIma, que hoy me sorprendi y es digno de admirar.

Hoy en la coaster que tomo cuando voy a mi doc, me percate de una accion digna de contar, la unidad de la empresa KEJVIDSA (ruta Carabayllo - La Molina), el cobrador se bajo y esperamos como 4 minutos aproximadamente, pense que estaban haciendo hora para llenar pasajeros en eso vi que se habia acercado a un instituto conocido que esta por la Javier Prado, estaba hablando con el encargado de seguridad y vi que le entrego una billetera, el Sr. de seguridad, la abrio e inmediatamente tomo la placa de la unidad.

Cuando el Sr cobrador, retorno a la unidad, el conductor le dijo: le entregastes la billetera, y este le respondio "Si, con todo lo que contenia-le dije al de seguridad que temprano se le cayo en la ruta a un estudiante, asi que le dejo para que se lo entregue.. (bueno imagino que tenia el carnet de la institucion.

Esta accion me parece admirable, muchas veces, estamos calificando a las personas por su vestimenta, actitudes, medio social; cada vez estamos distanciando a las personas buenas, dandole titulos que muchas veces no se han merecido y descalificando a otros que sin titulo tienen mas valor y aprendemos mas de ellos.

Espero que el dia de mañana, vuelva a cruzarme con una accion asi...

Si te dan un vuelto de mas - (devolvamos el cambio) aunque luego no nos alcance para el regreso - demostremos que aun tenemos valores - digamos la verdad (cueste lo que nos cueste), seamos fieles - aunque nos rompamos el ojo viendo al costado.

Recuerden  que los valores que cultivemos, nuestros hijos seran mas beneficiados.

Demostremos a los que ya no confian como yo, que aun hay mucho que rescatar de nuestra sociedad.

Vamos Perú, si se puede... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s