Quiero decirte adiós, quiero decir ya nomas, eres el mar en el cual me sumerjo y yo aprendiendo a nadar, me hundo cada vez más en tus profundas olas.
Recuerdo el primer día, cuando vi la profundidad de tu mirada, me volví esa barca que se pierde en tus mares, soy aquella embarcación, que se deja guiar por el movimiento de tus olas, que me lleva a mar adentro más y más.
Que calma siento cuando la mar esta serena, contrapuesto a la desesperación y angustia que siento en las noches de luna, con tormentas y movimientos bruscos, no sabiendo que me espera.
Cuando veo la salida e intento partir, vuelvo a verme en tu mirada y nuevamente me siento atrapada… sin saber nadar, ahogándome de ti, sin alimento, me llena tu brisa, me revuelven tus movimientos.
Ya no quiero perderme en tu mirada. Porque no se en que mares estoy entrando y deseo saber lo que siento, suminístrame tu tranquilidad y calma, quiero sentir esa frescura que irradias, sin temor a volverme volcar, si he de morir en tus aguas, moriré envuelta de ti, moriría con gusto…
Me perdí en tu mirada nuevamente, que clase de hechizo tienes, me alejo y retrocedo hacia ti nuevamente, siento que no puedo ir más allá.
Sé que la vida es como el mar, se que tu eres mi mar. No importa ya nada, te encontré y siento infinidad de cosas, y mira que te estuve buscando…
Ya aprendí a calmarme en los días bruscos, sigo aprendiendo aun, no dejes que me aleje, no retires de mi tu mirada, sigue mirándome, yo seguiré perdiéndome en ella, no le buscare más excusas a la vida, te busque tanto tiempo y te encontré, eres mi alma, mi vida y mi muerte.
Eres mucho mas y todo…
Comentarios