Mi Amanecer, no se cuando llegará -cada día espero en esta larga noche, el nuevo dia. - cuando amanecerá - cuando vendran los rayos del sol, a calentar mi piel canela, tostada u oscura.
Cuando amanecerá, cuando se acabará este larga noche - todos los días son noches para mi - he deseado sentir el calor, llenarme de energía.
Extraño esa luz que irradiabas, esa sonrisa siempre en tu rostro - falsa muchas veces - sinceras algunas, pero siempre llenabas de calor mi tarde oscura.
Se hizo de noche una vez mas, y tu ya no estas aqui, - llenaron tu cabeza de tontas ideas - y siguio la noche para mi. Cuando solo trataba de que mis noches fueran para ti, una noche llena de estrellas, limpiaba el cielo con tanto afán, para que vieras estrellas fugaces, dibujaba a pulso imagenes de dulzura, para demostrarte lo que sentia..
Fuistes en mis noches, mi luz, mi estrella, - perturbabas mi cuerpo como la luna al mar - hoy este mar esta pausado. tu partistes y me dejastes en la misma noche sin luna, ni estrellas, un firmamento oscuro, sin ilusiones.
Expuse mi verdad a tu ser - incredula yo - crei en tu verdad.
No hay culpables, la noche sigue aqui, tu presencia ya no es la misma.
La vía que cruzamos juntos, solo fui yo quien dio el paso firme, tú dudabas de toda la magnitud que puse en tus manos.
El pasado se encargo de llenar tu mente de absurdas ideas, tal vez seas el sol, pero en tu interior estas igual que yo en una noche sin luna, que no te deja ver el sendero correcto. Cuando desee que te guie y ver la luz - aqui está mi mano firme - dispuesta a guiarte - camine más tiempo en la oscuridad que se que piedras ya debo esquivar.
No te prometo que nos tropesaremos, pero si que estare ahi, brindandote mi mano a que te levantes y brindarte mi hombro cuando te sientas cansado...
Cierro los ojos y veo tu luz, al abrirlos, ya no estas. Un dia soleado que no te dejo ver, el verdadero brillo de mi mirada y tonta brisa que no te dejo sentir mi latir.
Sigo aqui, seguire aqui, c'est la vie
Comentarios