Ir al contenido principal

C'est la vie

Mi Amanecer, no se cuando llegará -cada día espero en esta larga noche, el nuevo dia. - cuando amanecerá - cuando vendran los rayos del sol, a calentar mi piel canela, tostada u oscura.

Cuando amanecerá, cuando se acabará este larga noche - todos los días son noches para mi -  he deseado sentir el calor, llenarme de energía.

Extraño esa luz que irradiabas, esa sonrisa siempre en tu rostro - falsa muchas veces - sinceras algunas, pero siempre llenabas de calor mi tarde oscura.

Se hizo de noche una vez mas, y tu ya no estas aqui, - llenaron tu cabeza de tontas ideas - y siguio la noche para mi. Cuando  solo trataba de que mis noches fueran para ti, una noche llena de estrellas, limpiaba el cielo con tanto afán, para que vieras estrellas fugaces, dibujaba a pulso imagenes de dulzura, para demostrarte lo que sentia..

Fuistes en mis noches, mi luz, mi estrella, - perturbabas mi cuerpo como la luna al mar - hoy este mar esta pausado. tu partistes y me dejastes en la misma noche sin luna, ni estrellas, un firmamento oscuro, sin ilusiones.

Expuse mi verdad a tu ser - incredula yo - crei en tu verdad.

No hay culpables, la noche sigue aqui, tu presencia ya no es la misma.

La vía que cruzamos juntos, solo fui yo quien dio el paso firme, tú dudabas de toda la magnitud que puse en tus manos.

El pasado se encargo de llenar tu mente de absurdas ideas, tal vez seas el sol, pero en tu interior estas igual que yo en una noche sin luna, que no te deja ver el sendero correcto.  Cuando desee que te guie y ver la luz - aqui está mi mano firme - dispuesta a guiarte - camine más tiempo en la oscuridad que se que piedras ya debo esquivar. 

No te prometo que nos tropesaremos, pero si que estare ahi,  brindandote mi mano a que te levantes y brindarte mi hombro cuando te sientas cansado...

Cierro los ojos y veo tu luz, al abrirlos, ya no estas.  Un dia soleado que no te dejo ver, el verdadero brillo de mi mirada y tonta brisa que no te dejo sentir mi latir.

Sigo aqui, seguire aqui, c'est la vie



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s