Ir al contenido principal

Billetera mato galan..

Me hicieron una pregunta hace poco, aunque ya es la misma pregunta que circula en mi vida desde ya unos buenos años… ¿Por qué la mujer se interesa por el dinero, o porque una mujer le gusta un hombre con plata?

Quisiera responder, que es mentira. Que uno se enamora y que no importa el dinero, para que así yo pueda tener amigas; pero lamentablemente como no tengo pelos en la lengua y no me gusta la hipocresía, debo responder lo que he visto infinidad de veces y aunque las escasas amigas que tengo dejen de hablarme igual lo diré.

He luchado muchas veces y he llorado lagrimas de sangre por así decirlo, cuando el chico que me gustaba en realidad, se iba con una chica mucho mas atractiva, de mejor cuerpo, mas liberal e incluso algunas veces no las reconocía, pues veía solo chicas inocentes de miradas cándidas, sumisas, introvertidas; a pesar de ello aprendí a convivir con todo eso, el encontrar una pareja es mas que una búsqueda, una batalla interminable, pues hasta que no estés plantada con alguien aun sigues en el campo, esperando ganar una guerra que sabes la ganara otra de menos edad, kilos y cintura tenga ella, menor oportunidad tengo yo… porque digo esto.. he tenido galanes, de buenas posiciones, pero no busco un chico con dinero, no me interesa, prefiero un chico, que pueda estar conmigo, alguien con quien contar en los malos momentos, más que en los buenos, pues se que nunca estaré sola, solo debo diferenciar quien esta de corazón o de interés. Me ha dado pena ver como ellos eligieron mal, bueno yo también elegía mal, solo ven lo superficial, pero son hombres que se les puede pedir, - verlo desde el punto de vista masculino – me será difícil – si lo veo desde mi punto de vista y se los planteo, no me creen – afirman que no es así como son las cosas – son fáciles de engañar; mas no se dan cuenta, cuando fueron adornados o utilizados.

Hubiera querido estar en ese mundo o aprender de ellas, ser mas fría, sin haber dejado que mi corazón sufriera; aprovechado sacar el máximo de esas relaciones y seguro estuviera casada e iría por un segundo divorcio, claro en algún momento me enamoraría, quien dice que ellas no se enamoran, claro lo hacen, pero no de quien paga las cuentas – ese es otro tema..

En fin, seguir en la lucha y esperar encontrar a uno que tenga los ojos abiertos y un corazón dispuesto a que lo quieran, si tiene dinero seria bueno, la única diferencia que me tendría siempre a su lado, aunque compartamos de un solo pan día a día.

Para que decirte más… si hasta estudios hay sobre el tema: Cuántos orgasmos tendrías si él tiene dinero…

Te dijeron (bueno, en esto tenemos que hacer mea culpa) te dijimos, que pruebes con chocolate, con el yuyo damiana, con nueces y hasta con flores. Todo eso algo seguramente logró, pero lo verdaderamente afrodisíaco viene en fajo. Y esto sí que no lo decimos nosotros, pero lo apoyamos.


Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Newcastle concluyó que las mujeres consiguen más orgasmos si están con un hombre de poder. Aclaremos que con plata también puedes hacer magia en un piringudín, y hasta puede ser más barato. Pero acá la rosca es otra. No se trata de pagar, sino de transmitir algo. Una maniobra imperceptible que las afloja, relaja y las predispone al goce.


“La frecuencia de los orgasmos femeninos aumenta paralelamente a la situación económica de la pareja”, explicó el especialista Thomas Pollet, coordinador de estudio. De 1534 mujeres, 121 tenían orgasmos “siempre”, 408 “a menudo”, 762 “algunas veces” y 243 declararon no disfrutar “nunca” de un orgasmo, y todas relacionaban directamente este estado con el nivel económico de la pareja. Además se aclaró que las mujeres se guían por el dinero de los hombres para elegir a uno u otro.

Mi opinión en cuanto a esto, no se que decir – solo que a mi un fajo de dinero, no me brinda un orgasmo… verdad..!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
menos mal q no eres la q les gusta la billetera sino hubiera podido co ntigo y mi cara no me doliera - ya sabes quien soy - apuesto q si, acepta mi invitacin contesta mis mensajes no me tengas bloqueado

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s