Ir al contenido principal

sexo on line..


El internet te brinda más que solo información o en la mayoría de los casos “gran parte diría yo” estamos entrando a las páginas de contactos, amigos, parejas, encuentros, sexo de ocasión, miradas e infinidad de cosas que se nos puede ocurrir; en nuestra mente morbosa aunque a muchos nos cueste admitirlo…

Entre conversaciones e intercambios de opinión con la mayoría de amigos, -de verdad muchos amigos y pocas chicas que lo admiten- esperan encontrar en el internet la manera más fácil de contactar con alguien que esté a disposición; aunque ya no es tabú el hecho de que una mujer ahora pueda pedir lo que desee o ser más abierta a lo que le gusta, pues se encuentra mucho, como el quedar para un encuentro tan solo “sexual” un par de horas y nada más, sin compromisos, sin restricciones; esto ha facilitado a la gran parte de varones que encontraron en esta fuente la manera más directa, sin mucho floro, menos costo y efectiva de tener sexo…

Ellos - claro está- indican que el tan solo ser varones y tener un par de huevos entre los pantalones, hace que no se vea mal, pues total son “hombres”; pero definen en cierto modo, muy a distancia de que a la chica que empalme con ellos, son ricas, están buenas, poderosas, es un agarre – definiciones nada mas – no importa ninguna condición social, ni prenda, ni orden ni nada, solo coger. Pero claro está que no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta - que lo mismo que ellas, personas más cercanas a su entorno recurren a ello, veamos si pensaran de igual manera si se enteran que la hermana menor, una prima, tu mejor amiga, recurre a este medio para encontrar lo que busca – un contacto sexual – pensarían diferente… no lo sé… se que este medio, así sea para mostrarte, venderte, dejarte notar, o en fin, lo que gustes, ha dado satisfacciones de una manera mas fría pero igual que te puso caliente.

No culpemos al internet, pues desde que llego – claro está – se desbordo el control sobre esta búsqueda femenina – ya antes lo hacían; no solo varones, sino también chicas, cuando un fin de semana encontrabas distracción en alguna discoteca, un fin de semana fuera, un paseo, un retiro, en fin… siempre sucedió, sucede y seguirá sucediendo; ahora solo esperar que mas vamos a soltar, que otras cosas nos pueden sorprender… A la próxima ya no necesitaras ningún medio –solo te acercas y le coges los huevos al chico que desees tener y así de fácil será.. acaso tu lo crees?

Ya no es tabú, ya no es misterio, sabemos lo que queremos – donde, cuando y como-. Ahora la pregunta es: ¿Quién se aprovecha de quien?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año mas, que mierda fue

La mañana de julio, luego de haber celebrado un año mas de vida.. preguntándome si había logrado objetivos, si realmente estaba donde debía estar, recordando que fue de la imagen que tenia de mi hace 5 años atrás… Pues de todas esas metas que tenía. Solo cumplí una. De aquí a 5 años, me veo sola viviendo con un par de gatos más, trabajando en lo mismo. Viajando más que antes. Tomándome una chela en las noches sola. Y claro - sin un puto huevon a mi lado. Examinándolo bien, si cumplí mis metas. O al menos estoy como me alucinaba hace 5 miserables años. Entre un par de operaciones mas que no estaban incluidas; entonces en 5 años tuve lo que pensé y un plus mas. En resumen, obtuve lo que pensé, con algo de yapa y definitivamente conocí un par de pendejos a quien había que añadir en la lista de “ HUEVONES DE MIERDA QUE MERECEN JODERLOS ” pero bueno esa es otra historia. Entre tantas cosas, historia, gente que se fue, gente nueva que llega a tu vida, algunos perros de dos patas,

ME LLEGA A LA PUNTA DE LA IZQUIERDA

Es dificil reiniciar??

Cad a vez que terminamos una relación, siempre sentimos que nos sacamos un peso de encima, pero muchas veces es solo la carita bonita que todos quieren ver, al escuchar... “por fin”¡¡¡ me libre de él, después de tantas idas y vueltas... (desde el punto de vista femenino). (porque si es por lo masculino es otra historia) Esperamos decir ya basta, no me pregunten, pero es en serio difícil, reiniciar cuando le damos por enésima vez terminada una relación toxica. En mis relaciones – al menos las que han sido serias – he tenido diversos reinicios, uno que otro más dramático; pero siempre salí a flote; ¿después de habitar en el fondo, cubierta de rocas … afirmando nunca más, ya no quiero, este es la última, nunca volveré a confiar, o como muchas veces me sorprendí a mí misma… bien terminé, no sentí nada?   que raro, tengo corazón, o ya en serio, aprendí mi lección, porque ni me dolió decirle adiós a este último. En las pocas relaciones que he tenido… vuelvo a recalcar, las que han s